15.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de octubre de 2008

Esperan beneficios con la pista de patinaje

Esperan empresarios atraiga turismo construcción de pista de patinaje en la ciudad


Esperan empresarios atraiga turismo construcción de pista de patinaje en la ciudad

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Maurilio Ochoa en base a un proyecto de la presidencia Municipal de construir una pista de patinaje con motivo de los festejos del tricentenario, expresa que es una buena idea de su parte pues podrá incrementar el turismo en el estado.

Así mismo expresó que ante la difícil situación que enfrentan los chihuahuenses, este tipo de proyectos vienen a aligerar un poco la tensión vivida en los últimos meses, aclarando que no significa que sea una manera de evadir los problemas de violencia que se viven en el estado.

Maurilio Ochoa a su vez expresó que este plan por parte de la Presidencia Municipal, puede apoyar al sector turístico del estado, pues muestra lo atractiva que puede ser la ciudad fuera del negro panorama que ha alcanzado fama mundial.

Junto con el Centro del Parque Chihuahuense tendrán un efecto positivo en el ánimo para los ciudadanos, es una idea nueva a la cual esperan la respuesta de las personas y la atracción de turistas de fuera.

Tiene que trabajar juntos para que Chihuahua siga siendo un estado de progreso, concluyó.