19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de septiembre de 2009

Esperan fechas para exámenes de confianza

Espera CIPOL que CECC les de fecha para exámenes de confianza


Espera CIPOL que CECC les de fecha para exámenes de confianza

Ya se cumplió un año de que se les realizará el examen de confianza a elementos del Centro de Inteligencia Policial (CIPOL) y este año esperan que el Centros Estatal de Control de Confianza, defina sus prioridades para someter a los policías estatales a dichos exámenes nuevamente.

“Estamos trabajando en ello, estamos en espera de que el Centro Estatal de Control de Confianza nos pueda dar las fechas de empezar, somos los primeros interesados que podamos ser los primeros clientes” dijo el director de CIPOL, Saúl Hernández.

Explicó que el centro se encuentra definiendo las prioridades de acuerdo a su propia organización, sin embargo señaló que en CIPOL ya están listos para someterse a los exámenes de confianza.

“Espero que no tarde mas de 2meses que estemos ya recibiendo estos exámenes” señaló el Saúl Hernández, no obstante el secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, había informado días anteriores que quizá sea hasta enero cuando realicen los primeros exámenes aún y cuando éste centro fue inaugurado desde el pasado 8 de septiembre.