28.47°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de mayo de 2009

Esperan panistas cita con el Gobernador

Apelamos a la buena disposición del gobernador para recibir a nuestros candidatos: Payán Quinto


Apelamos a la buena disposición del gobernador para recibir a nuestros candidatos: Payán Quinto

A unos días de que el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Chihuahua solicitara para sus candidatos a Diputados Federales por los Distritos Electorales VI y VIII, Juan Blanco Zaldívar y Manuel Narváez Narváez, una audiencia con el Gobernador del Estado, no se ha concretado del todo la fecha en la que ésta ocurrirá.

Jesús Manuel Payán Quinto, presidente del PAN Municipal, indicó que esta reunión será de gran provecho no sólo para los contendientes panistas sino para la población en general, quienes podrán constatar que la administración estatal tiene a bien escuchar las diferentes propuestas que se ofrecen en este proceso electoral a los chihuahuenses.

“Apelamos a la buena disposición del Gobernador del Estado, para que a la brevedad reciba a nuestros aspirantes y refleje el ambiente democrático que Chihuahua merece”, expresó el dirigente panista.

Finalmente, Payán Quinto a nombre del Partido Acción Nacional, reiteró su compromiso de realizar campañas propositivas y de altura, en las que se promueva hoy más que nunca, la participación de los electores.