Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Esperan regreso del Jefe Diego en noviembre

670

Esperan regreso del Jefe Diego en noviembre

Los trabajadores del rancho La Cabaña esperan para los primeros días de noviembre el regreso de Diego Fernández

Los trabajadores del rancho La Cabaña esperan para los primeros días de noviembre el regreso de Diego Fernández de Cevallos, reveló hoy el Alcalde del Municipio de Pedro Escobedo, Alonso Landeros Tejeida.

En entrevista, el Alcalde sostuvo que de acuerdo con las versiones que personalmente le han comentado los empleados que laboran en el rancho del político panista, el ex candidato presidencial quedaría libre en los primeros días de noviembre.

«Sé lo que dicen los empleados de su rancho, por un lado que en los primeros días de noviembre estaremos viendo al licenciado Diego (Fernández de Cevallos) de nuevo. Eso me dicen los trabajadores de su rancho y a mí me da mucho gusto por esa noticia, no sé si sea verdad», dijo.

El Edil, de extracción priista, sostuvo que incluso los trabajadores de La Cabaña le han comentado que para cubrir el monto del rescate que se habría pagado por la liberación de Fernández de Cevallos, no hubo necesidad de vender ninguna propiedad del ex senador.

«Eso es lo que ellos (los trabajadores del rancho de Diego) me comentan, comentan también que no hubo necesidad de vender absolutamente ningún rancho, también es una ventaja y eso lo dicen los trabajadores que son los que siguen ahí laborando, en fin, creo que hay cierta verdad en esto», indicó.

Diego Fernández de Cevallos, a quien la PGR señala en calidad de «desaparecido», fue privado de la libertad en su rancho La Cabaña desde el 15 de mayo pasado, por lo que ya ha pasado 155 días en manos de un grupo que se autodenomina «misteriosos desaparecedores».