16.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de febrero de 2008

Espino recorre las calles del norte

El diputado visita el distrito 11 para informar a la ciudadanía de sus actividades en el congreso


El diputado visita el distrito 11 para informar a la ciudadanía de sus actividades en el congreso

Nuevamente el diputado Jorge Espino Balaguer estuvo en el distrito 11 para informar a las familias del norte de las actividades que lleva a cabo como legislador.

A través de volantes y personalmente el diputado Espino puso a las órdenes de la ciudadanía la casa de enlace "Tu Espacio", ubicada en la avenida Dostoyevsky casi esquina con Sosa Vera, para realizar gestorías y ofrecer asesorías jurídicas, clases para padres, apoyo psicológico y otros servicios.

De la misma manera dio a conocer el trabajo efectuado en estos primeros cuatro meses como legislador, y expresó que es el primero de los subsecuentes informes que llevará a los ciudadanos del distrito 11, ya que ahí su presencia será constante.

Muy temprano el legislador estuvo saludando a trabajadores, amas de casa y estudiantes que se dirigían a sus actividades diarias, en el crucero de Dostoyevski e Industrias.

Entre las actividades realizadas en el Congreso en estos primeros meses destaca el diputado Espino su iniciativa para que jubilados y pensionados se beneficien también con el 50 por ciento de descuento en el transporte público, así como la demanda de más recursos para continuar equipado y capacitando a las corporaciones policiacas y lograr resultados positivos en la lucha contra la delincuencia.

Espino Balaguer expresó a los ciudadanos que así da cumplimiento a otro compromiso de campaña: volver continuamente al distrito a informar y escuchar a quienes lo eligieron por mayoría como su representante en el Congreso del Estado.