30.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Esposa de Borruel suma voluntades a campaña

Esposa de Borruel suma voluntades a campaña del candidato del PAN


Boleros, taxistas, amas de casa, jóvenes estudiantes, comerciantes y vendedores ambulantes del Centro de la ciudad, se sumaron al proyecto de Carlos Borruel a través de la visita que realizó esta mañana la esposa del candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional.

Leticia Macías de Borruel recorrió las principales calles de esta zona como es la 4ª y Libertad para difundir las buenas noticias que contiene el plan de Carlos Borruel hacia la gubernatura de Chihuahua, recibiendo a cambio el apoyo de los comerciantes para el próximo 4 de julio.

Las Amigas de Carlos Borruel también se hicieron presentes esta mañana para unidas demostrar los compromisos de Carlos Borruel, entre los que destacan cero tenencia, uniformes gratuitos para estudiantes de educación básica, apoyo al pequeño y mediano comercio, así como hacer valer el derecho a la educación gratuita eliminando las inscripciones obligatorias.

En la Plaza de Armas, Leticia Macías de Borruel convivió con personas de la tercera edad, quienes le hicieron saber que están a favor de un cambio verdadero para Chihuahua y un alto a las injusticias que se viven día con día.

De la misma forma, brigadistas de Carlos Borruel llevaron casa por casa el mensaje del candidato albiazul a lo largo de las calles Simón Bolívar, Independencia, 20 de Noviembre, Ocampo y Julián Carrillo, donde la respuesta de la ciudadanía fue más que positiva y propositiva.

Fue así como el Centro de vistió de azul y blanco para dar a conocer que la unidad es la base del cambio y, el trabajo, la fortaleza de los y las chihuahuenses.