Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 4 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

«Esquina Ruda»

294

«Esquina Ruda»

Esta es una exposición pictorica que trata de rescatar los valores y dufusión de la Lucha Libre

Congreso del Estado, es el escenario en donde el pintor Miguel Valverde Castillo, decidió exponer una de sus más interesantes obras, «Esquina Ruda», la cual trata de rescatar y difundir los valores de la Lucha Libre, como una de las vivas expresiones de la cultura popular mexicana.

Esta idea nace a aprtir del interés por promover desde una perspectiva artistica, esta tradicción a todos los estractos sociales, especialmente al sector popular, como una muestra de que todos tenemos derecho acceder al arte.

Sergio Pérez, a consolidar sus avances

Estas obras se pueden apreciar en el Mezanine del Congreso del Estado y estarán desde del 5 al 30 de diciembre, para que todo la gente amante de este deporte rudo, tendrá la oportunidad de apreciar estas pinturas.

Esteban Gutiérrez, con una oportunidad de mostrarse

Mensajes

  1. Julia

    Me parece muy interesante esta exposición además de muy original, de buena calidad y sumamente atractiva para todos los amantes de la lucha libre. Miguel Valverde muestra una sensibilidad y capacidad increíbles para plasmar detalles con gran maestría. Muchas felicidades a él, y a quien hizo la nota, no le vendrían mal unas clases de redacción.
    Gracias por este espacio