Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de enero de 2021

Cargando...
Cargando...

Establece Enrique Serrano compromisos de campaña

por El Ágora 146

Establece Enrique Serrano compromisos de campaña

Arreglará el Vivebus, combatirá la corrupción, reducirá la plantilla de gobierno, trabajará en favor de los pobres y buscará bajar el alto costo de la colegiatura en la UACH

En candidato del PRI a la gobernatura del estado, Enrique Serrano, dijo que va a arreglar el problema del Vivebus en Chihuahua, al señalar en Ciudad Juárez si funciona y que así pasará en todo el estado.

Lo anterior durante su inició de campaña, donde además dio a conocer su plan de gobierno, el cuál consiste en seis ejes fundamentales; Proyecto Económico e inversión, Seguridad con Justicia y Orden, Desarrollo Social, Educación con calidad e innovación, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Proyectos de Gobierno Responsable y cercano a la gente.

Sobre el transporte, Serrano escobar señaló que este va a ser gratuito para los adultos mayores y que además será eficiente para todos, porque es una necesidad urgente de cubrir para la Ciudad de Chihuahua.

También habló de los pobres al señalar que ha encontrado un reclamo, reconociendo que falta mucho por hacer en esta materia.

Otro tema que tocó el candidato es el combate a la corrupción, partiendo de un reduciendo el aparato de gobierno para hacerlo más eficiente; finalmente ofreció reducir los costos de colegiatura en la Universidad Autónoma de Chihuahua.