20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 10 de noviembre de 2007

Estadio del CBTIS 122 se ilumina

Esto después de varios años de haber solicitado la instalación de este servicio


Esto después de varios años de haber solicitado la instalación de este servicio

Después de varios años finalmente el estadio de fútbol del CBSTIS 122 contará con sistema de iluminación, informó el Edil Carlos Borruel.

Este viernes por la tarde el mandatario municipal acudió a esta institución educativa para realizar la inauguración de este sistema, a lo cual comentó que de esta forma se estaban generando lugares de esparcimiento en esta institución que siempre ha desarrollado deportistas de alta calidad. El estadio de fútbol “79” cuenta con mucha historia y su denominación se debe a su construcción y que a duró muchos años sin terminar. Hoy en día cuenta con nueva iluminación que tuvo un costo de 1,147 226 pesos.

Ante cientos de alumnos del CBTIS 122 Carlos Borruel afirmó que no se invierte sólo en los bulldogs, (nombre del equipo de fútbol) sino en la juventud, porque con esto se pretende ayudar a que los jóvenes se transformen en hombres de bien para que en el futuro sean los que tomen las riendas de esta sociedad.

El edil encendió la nueva iluminación de este estadio del CBTIS 122, que durante muchos años estuvo en penumbras y dio la primera patada para dar inicio del juego de fútbol entre bulldogs contra ex bulldogs.

El Municipio ha externado su compromiso con la juventud, sobre todo con el deporte chihuahuense, porque es desde la escuela cuando se debe fortalecer El espíritu deportivo.