31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de diciembre de 2009

Estalla De la Vega contra Reyes Ferriz

Federico de la Vega, arremetió contra el alcalde de Juárez, lo acusó de dejar a los ciudadanos indefensos ante el crimen


Federico de la Vega, arremetió contra el alcalde de Juárez, lo acusó de dejar a los ciudadanos indefensos ante el crimen

El empresario Federico de la Vega, arremetió de nueva cuenta contra el alcalde de Juárez, José Reyes Ferríz y lo acusó de dejar a los ciudadanos indefensos ante el crimen. El también empresario Rodolfo Martínez Montes llamó a buscar a un gobernador que pueda resolver los problemas, que sea de Juárez y que tenga las cualidades para parecerse al actual gobernador Reyes Baeza, “no creo que batallemos para encontrarlo” señaló.

Durante la comida organizada para que los empresarios convivieran con Héctor Murguía, aspirante a la gubernatura, indicó que Juárez se muere por un mal gobierno municipal, ya que no se cuenta con policía y la que hay apoya a los criminales, “no hay autoridad, procuración de justicia, no existe, no se engañen”.

Llamó a recuperar la paz pues, “hay tanta gente que no tiene trabajo y no tiene escuela, por eso hoy exigimos el buen gobierno a beneficio de nuestro pueblo, hay que querer a nuestro pueblo, por eso le digo a Teto, tu aprende a querer al pueblo y el pueblo te sabrá responder”.

Dijo sentir placer de venir a Chihuahua, pues las muchachas son muy bonitas, “hay que darles poder, porque ellas son muy fuertes y pueden solucionar muchas cosas”.

Rodolfo Martínez Montes, señaló que es nuestro compromiso sacar a una persona que pueda llevar al Estado adelante, “siento que hay que ganarle a la inseguridad en Juárez y tiene que ser una persona de Juárez”.

Llamó a encontrar una persona que ya halla administrado y tenga experiencia, pero además tenga carisma y piense en la gente, para que se parezca al mandatario que actualmente se encuentra en Chihuahua, “si encontramos a esa persona y creo que no vamos a batallar mucho en encontrarla, a ese político, a ese empresario Chihuahuense hay que apoyarlo”.