Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Estamos preparados para regularización de «chuecos»: Estado

222

Estamos preparados para regularización de «chuecos»: Estado

Raymundo Romero Maldonado indicó que se encuentran a la espera de que la Federación haga el anuncio para la identificación de los automóviles

El Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado indicó que se encuentran a la espera de que la Federación haga el anuncio para la identificación de los automóviles «chuecos», pero aseguró que el Estado se encuentra preparado para cualquier mecanismo que se establezca.

Explicó que la decisión ha sido tardada debido a que son acciones de gran importancia, pero recalcó que tal y como aseguró el Gobernador del Estado, la decisión se hará oficial en unas cuantas horas.

Romero Maldonado precisó que gracias a la estrecha relación que se ha mantenido en todo momento con la Federación, lo cual aseguró llevará a tomar la decisión de establecer la identificación de carros «chuecos».

Pidió tener paciencia, ya que considera son trámites de gran repercusión para la sociedad en general y por tal motivo son tardados, pero recalcó que en breve se tendrá el anuncio.