19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de mayo de 2010

Estará Vázquez Mota en la capital

El sábado impartirá una conferencia llamada “Políticas Públicas en Materia de Educación”,


El sábado impartirá una conferencia llamada “Políticas Públicas en Materia de Educación”,

La secretaria de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulina Castilla dio a conocer que el próximo sábado 15 de mayo a las 11 de la mañana, se realizará un encuentro estatal de jóvenes denominado “Piensa Joven”, en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Explicó que en este encuentro estatal de jóvenes se contará con la participación de Josefina Vázquez Mota, quien impartirá una conferencia llamada “Políticas Públicas en Materia de Educación”, así como de Gerardo Sánchez Lara de la Fundación “Rafael Preciado” con su ponencia “Seguridad: Análisis y prevención de crimen organizado”.

De igual manera se tendrá la intervención del Doctor y Jesuita Juan Auping, asesor de los diputados federales con el tema “Economía Social de Mercado”, indicó Paulina Castilla.

En el evento se contará con la presencia del presidente del CDE del PAN, Cruz Pérez Cuéllar; del coordinador del grupo parlamentario, Fernando Álvarez; del dirigente CDM, Manuel Payán; de la diputada federal, Antonieta Pérez; del candidato a gobernador, Carlos Borruel Baquera y del presidente Municipal, Álvaro Madero.