12.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de agosto de 2009

Estará alcalde Reyes Ferriz ¡con Cristina!

El alcalde de Ciudad Juárez se presentara del lunes 24 de agosto en el Show de Cristina Saralegui


Juárez.- En el programa de televisión del Show de Cristina Saralegui, en el canal 26 de Univision, del lunes 24 de agosto, a las nueve de la noche, va a estar el alcalde José Reyes Ferriz, con el tema de la inseguridad en Ciudad Juárez.

Con la presencia de funcionarios y directivos de Estados Unidos, sobre todo de la franja fronteriza, quienes van a hablar del impacto de la inseguridad de la frontera por ambos lados, de los dos países, México y Estados Unidos.

La grabación del programa se hizo en el mes de mayo, en la ciudad de Miami, Florida, con los temas de inseguridad para los Estados Unidos, incluyendo la violencia de lo que sucede en la frontera, sobre todo del lado mexicano de Ciudad Juárez.

La pregunta obligada es qué tanto afecta esa violencia en una frontera, en donde están todos juntos.

Sobre el tema principal y lo que va a suceder en el desarrollo del programa, el alcalde José Reyes Ferriz, dio a conocer que no puede decir nada, ni tampoco dar detalles, considerando que es parte del convenio desde el momento de aparecer en el programa que se hace con una grabación de más de tres meses de anticipación, para posteriormente salir al aire.

Lo que sí puede adelantar es que se trata del tema de la violencia en la franja fronteriza, la inseguridad y las acciones a realizar por parte de su gobierno para lograr de nueva cuenta la seguridad en esta ciudad.