27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de diciembre de 2008

"Estaré al margen de comicios del 2009"

Calderón afirmó que se mantendrá al margen de cualquier objetivo que no sea el velar por el bienestar de los mexicanos


Calderón afirmó que se mantendrá al margen de cualquier objetivo que no sea el velar por el bienestar de los mexicanos

En el Consejo Nacional del PAN y de cara a los comicios del 2009, el presidente Felipe Calderón afirmó que se mantendrá al margen de cualquier objetivo que no sea el velar por el bienestar de los mexicanos.

Ante la cúpula de Acción Nacional, entre quienes se encontraba el ex presidente Vicente Fox, Calderón Hinojosa señaló que tiene la convicción de ser un jefe de estado que actúe con imparcialidad y sin abusos.

En el Auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional del PAN, expresó que "como presidente de México, la no interferencia del proceso electoral del próximo año será un claro ejemplo de las transformaciones profundas que hemos realizado para el país".

Llamó a todos los panistas a enfrentar el reto de las próximas elecciones con seriedad y a comprometerse a que cualquier recurso ilícito esté fuera de las campañas políticas.

Urgió a su militancia a ir casa por casa para respaldar a los candidatos en los próximos comicios, que dijo tienen que ser los mejores.

"En el 2009 el PAN tiene que llegar con los candidatos más aptos, honestos, libres, cabales y capaces para enfrentar el reto de la transformación de México", dijo.

En su discurso el presidente Felipe Calderón hizo un reconocimiento público a los extintos Carlos María Abascal, Juan Camilo Mouriño y a Kurt Thompson, por su contribución al panismo, pero sobre todo por su servicio a México.