Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Estaremos pendientes del informe de Quezada: La Torre

144

Estaremos pendientes del informe de Quezada: La Torre

Rumbo al Primer Informe Municipal en Chihuahua; servicios públicos deficientes, insuficientes y esporádicos: La Torre Sáenz

“Vamos a modernizar el servicio de alumbrado público, con lámparas de led´s y una cobertura total de las nuevas colonias de Chihuahua, prometió el alcalde de Chihuahua Marco Adán Quezada al inicio de su administración y 12 meses después, Chihuahua sigue en penumbras, con un alumbrado caduco, obsoleto y deficiente, incluyendo colonias y las principales vías de tránsito”.

Rumbo al primer informe de gobierno del alcalde capitalino, el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Miguel La Torre Sáenz, advirtió que el gobierno priísta de Quezada Martínez tendrá que disimular de alguna forma el pobre desempeño de su administración en materia de prestación de servicios públicos.

Ejemplificó al señalar que los parques y jardines de nuestra ciudad se encuentran en un estado general deplorable, con áreas verdes muy dañadas por falta de cuidado y las áreas de juego destruidas e invadidas por la delincuencia.

Agregó que el servicio del aseo urbano, rutas, unidades y equipamiento, ha decaído considerablemente mientras que el relleno sanitario se convirtió en una auténtica zona de alto riesgo para la salud de miles de Chihuahuenses.

Finalmente, el dirigente municipal panista dijo que los chihuahuenses estaremos muy pendientes del informe del edil capitalino para conocer las razones por las que los trabajos de pavimentación disminuyeron considerablemente y las principales calles de las colonias y zona comercial se encuentran en pésimas condiciones.