14.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de febrero de 2016

Este domingo todo listo para juego de estrellas de basquetbol

La fiesta dará inicio a partir de las 5 de la tarde teniendo como preámbulo el concurso de triples en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo


La fiesta dará inicio a partir de las 5 de la tarde teniendo como preámbulo el concurso de triples en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo

Chihuahua, Chih.,- Chihuahua, Chih., Con la presencia de leyendas y estrellas del básquetbol chihuahuense, se llevará a cabo la XIV edición del Juego de las Estrellas de la Liga Estatal de Básquetbol “Profesor Sergio Lozano” 2016, este domingo 28 de febrero a partir de las 17:00 horas.

La duela del coloso de Santa Rita será el escenario donde tanto extranjeros como mexicanos se midan en un duelo cara a cara en busca de entregarse frente al público conocedor del deporte ráfaga en Chihuahua.

La fiesta dará inicio a partir de las 5 de la tarde teniendo como preámbulo el concurso de triples, para después dar comienzo al espectacular juego de estrellas, donde al medio tiempo, se llevará a cabo el espectacular concurso de clavadas, siendo los participantes calificados por 5 ex Dorados de Chihuahua.

Se contará con una bolsa de premiación de 47 mil pesos, repartidos en los 3 ejercicios, donde 39 mil pesos son para el equipo ganador, 5 mil pesos para el campeón de clavadas y 3 mil pesos para el mejor desde la línea de 3.

Lo anterior se dio a conocer esta tarde mediante rueda de prensa, donde estuvieron presentes el Lic. Raúl Saucedo Gaytán, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, el Lic. Víctor Hugo Olivas Molina, Director del Instituto Municipal Cultura Física, Deporte y Juventud, el Lic. Antonio Asiaín Ruiz, Presidente de la Liga Estatal de Basquetbol, Isaiah Wilkerson, Jugador de los Dorados de Chihuahua, Gustavo “Chino” Pacheco, Coach de los Dorados de Chihuahua,entre otros.

Gustavo “Chino” Pacheco, coach de Dorados de Chihuahua, será quien dirija al equipo mexicano, mientras que Hiram Urrutia, de Manzaneros de Cuauhtémoc, estará en el timón de los extranjeros. Se contará además con la presencia d e5 leyendas chihuahenses, Óscar Asiaín Ruíz, Fernando Tiscareño, Agustín “Tín” Ávila, Jesús “Chuy” García y Alberto “Chorro” Bernal.