14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de noviembre de 2015

Este sábado finalistas del Torneo Interperiodístico del Pavo

En la cuarta jornada desarrollada el pasado sábado, el que volvió a ganar fue el Heraldo de Chihuahua, quien llegó a seis puntos


En la cuarta jornada desarrollada el pasado sábado, el que volvió a ganar fue el Heraldo de Chihuahua, quien llegó a seis puntos

Este próximo sábado se definirán los ocho finalistas que contenderán por el título, en el Torneo Interperiodístico del Pavo, que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los cuatro mejor posicionados en cada uno de los dos grupos, jugarán a eliminación directa, en la disputa por ganar el certamen, con que se da cerrojazo a las actividades de la más importante organización gremial de periodistas en el estado.

En la cuarta jornada desarrollada el pasado sábado, el que volvió a ganar fue el Heraldo de Chihuahua, quien llegó a seis puntos y casi asegura su participación en la “fiesta grande”, luego de doblegar por marcador de 7 goles por 3 a El Observador.

Las anotaciones corrieron a cargo de Jonathan Lazcano con 4, Alejandro Soto hizo 2 y completó Víctor Carmona con el séptimo, por los contrarios Luis Sáenz hizo los tres pepinillos.

En otro duelo de muchos goles, por las deterioradas defensas de ambos equipos, el Péndulo.mx dio cuenta de Mega Radio al son de 10 goles contra 6.

Emmanuel Islas “el enano” encabezó la ofensiva de los ganadores con 5 anotaciones, Adrián Rodríguez “el cadáver” colaboró con 2 y con uno cada quien terminaron Cristian Granados y Daniel Duarte; por los caídos acercaron Aarón Oswar, Manuel Carreón y Luis Prieto, con dos goles cada uno.

La sorpresa de la jornada la dio El Diario de Chihuahua, al quitar el invicto a TV Azteca con pizarra de 3 goles contra 2; Héctor Vásquez con 2 y Eduardo Alanís con 1, fueron los verdugos de los “aztecos”, que tuvieron en José Flores y Manuel Muñoz a sus mejores atacantes, con uno cada quien.

En otros resultados el Tierrafuerte.mx ganó a Desdelasgradas.com.mx, Conciencia Social al EXA Radio Lobo y el Sitatyr a los Cronistas Deportivos.