15.08°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de noviembre de 2011

Estima Ayuntamiento cerrar año con buenas finanzas

Marco Adán Quezada informó que se garantizará la protección de los gastos en seguridad pública y servicios públicos municipales


Marco Adán Quezada informó que se garantizará la protección de los gastos en seguridad pública y servicios públicos municipales

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martinez, informó que se garantizará la protección de los gastos en seguridad pública y servicios públicos municipales en las últimas semanas del año para así hacer un cierre con finanzas sanas.

Sobre la situación de aguinaldos que se entregan a todo trabajador, el alcalde Quezada informó que serán entregados de manera tradicional en los tiempos establecidos y no de manera adelantada como el Gobierno Federal lo anunció para sus trabajadores.

Agregó que las estimaciones financieras del Ayuntamiento, son de estar preparados para sortear los últimos gastos que se presenten en el último bimestre del 2011 protegiendo el gasto en gasolina para patrullas y unidades de servicios públicos al ser áreas prioritarias para los ciudadanos.

«No deben tene re recortes para poder seguir operando, pasamos momento apretados dificiles pero yo creo que vamos a salir sin problema», agregó.