Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 24 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Estiman de 6-12 cuerpos en restos oseos encontrados en Cuauhtémoc

164

Estiman de 6-12 cuerpos en restos oseos encontrados en Cuauhtémoc

Los trabajos continúan hasta el momento; el área esta resguardada por Elementos del Ejército Mexicano y Policías Investigadores

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada indicó que de acuerdo a las investigación preeliminares, los restos óseos calcinados localizados en Cuauhtémoc, pueden pertenecer de seis a doce personas.

El miércoles por la tarde por medio de una llamada anónima reportaron el hallazgo de restos óseos calcinados en las inmediaciones del rancho Dolores, municipio de Cuauhtémoc; la Policía Investigadora realizó una búsqueda por el sector y en el cauce de un arroyo ubicó huesos calcinados.

Al lugar acudieron Peritos y Antropólogos Forenses a fin de realizar las labores de levantamiento de la escena, con apoyo de un Agente canino del K9, mismo que en un área de 200 metros ubicó más restos óseos calcinados, así como 32 casquillos percutidos calibre 9 mm, restos de cinta canela; evidencia que fue asegurada por los peritos.

Los trabajos continúan hasta el momento, así que el área se encuentra resguardada por Elementos del Ejército Mexicano y Policías Investigadores de la Zona Occidente, en tanto se continúan las labores de investigación en el lugar de los hechos.

Los antropólogos indicaron que una vez que se concluyan los trabajos pertinentes, emitirán un informe en el que se detalle la evidencia localizada, así como a cuantas personas pueden corresponder los huesos.