Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 14 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Estos eran dos amigos

por Chamón 917

Estos eran dos amigos

Éstos eran dos amigos / que algún bisne han de tener / que al rascarse sus ombligos / terminan en gran querer..”

Lo que es del Cesar al Cesar, pa´que tanto brinco, estando el suelo tan parejo, los medios noticiosos afines al PRI, como lo son algunos noticieros radiofónicos del 920 y del 760, están haciendo un escándalo por la declaración pública de amistad entre el panista Cesar Reyes Roel y el “chachito” Duarte, como si esto fuera el fin del PAN en Chihuahua.

Cesar Reyes Roel tiene el derecho de decidir sus amistades y eso a la candidatura de Carlos Borruel no creo que le quite el sueño como aseguran algunos títeres del cuadrante, porque en su proyecto político son más las sumas que las restas, y para muestra un botón: el desayuno multitudinario que Borruel tuvo en Delicias el miércoles 21 de abril.

Es ya una practica cotidiana en épocas electorales, en que los formadores de opinión se van a la critica de los políticos, en muchas ocasiones sin el argumento firme, sin fuentes confiables y nada mas por el rumor o la animo aversión que les provoca tal o cual político o institución.

PA´QUE SE LES QUITE decía el slogan de precampaña del dueño de la franquicia del PT en el Estado de Chihuahua, si, el Sr. Rubén Aguilar, quien hace poco se proyectaba como candidato a Gobernador, y que ponía como oferta algo diferente a lo que según El no a funcionado con los gobiernos del PRI y del PAN.

Resulta que el “Legón” mercenario de la política termina aliándose a un partido de los que hace unos días criticó, pero además lo hizo brincándose las trancas –según algunos medios - de la dirigencia nacional.

Éstos eran dos amigos / que algún bisne han de tener / que al rascarse sus ombligos / terminan en gran querer..”

Los guiñoles de la radio / especulan al respecto / buscan chayote con esto / es interés monetario..”

Comentarios a: [email protected]