31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de abril de 2012

Estoy de vacaciones ¡en Casa Chihuahua!

El museo ubicado en el Antiguo Palacio Federal de Chihuahua invita a todos a visitar sus salas en el periodo vacacional.


¿Sabes cómo es por dentro y dónde está La Cueva de la Serpiente? ¿Te has preguntado por qué la colonia menonita se asentó en el área de Cuauhtémoc? ¿Has pensando cómo fueron los últimos días de la vida del Padre de la Patria? Las respuestas a estas y muchísimas más preguntas se encuentran en las salas de exposición de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, que durante este periodo vacacional permanecerán abiertas en su horario habitual de 10:00 a 18:00 horas (excepto los martes, que permanece cerrado).

Si su familia va a permanecer en la ciudad, aproveche para conocer la riqueza cultural del Estado de Chihuahua, la historia del Antiguo Palacio Federal y las tres exposiciones temporales que el museo ofrece actualmente; todo esto expuesto en más de veinte salas museográficas que a través de objetos, fotografías, videos y estaciones interactivas brindan a los visitantes de todas las edades una experiencia cultural única.

El acceso general a Casa Chihuahua tiene un costo de $40 pesos. Estudiantes, maestros y adultos mayores reciben un 50% de descuento. Además, aproveche el Paquete Familiar: cinco personas por $100 pesos. El boleto general incluye el acceso al Museo de Sitio y la muestra permanente de patrimonio cultural, así como a las exposiciones temporales “Vida y destino: Pedro Maldonado”, “Concierto con variaciones; obra de Mario Martín del Campo” y “90 años, menonitas en Chihuahua”

Como puede verse, Casa Chihuahua es una excelente opción en esta temporada. Para mayores informes, comuníquese al teléfono 429 3300 extensiones 11725 y 11738. No olvide preguntar por los paquetes para familias. El museo los espera en Libertad 901, colonia Centro. De vacaciones ¡en Casa Chihuahua!