20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de diciembre de 2009

"Estoy listo para ser el candidado"

Estoy listo para ser el candidado del partido: Cesar Duarte


Estoy listo para ser el candidado del partido: Cesar Duarte

El exdiputado Federal, Cesar Duarte Jaques aseguró a su llegada a las instalaciones del PRI estatal donde se realiza la reunión entre los candidatos del partido y la lideresa nacional Beatriz Paredes, que se siente preparado para ser el candidato del partido o en dado caso colaborar en dado caso que no se el elegido.

“Estoy listo para ser al candidato y para apoyar a mi partido, sino no fuera yo el candidato, pero he encontrado sin duda una gran fortaleza en el estado y estoy preparado para ello”, dijo Duarte Jaques.

En cuanto a la temática de dicha reunión señaló lo siguiente: “Es un ejercicio que el Comité Nacional junto con el directivo estatal viene haciendo y buscando que el partido resuelva de la manera más tersa un proceso al que ya han llegado los tiempos. Primero es elemental reconocer la actitud que el directivo estatal y que el CEN han logrado de un absoluto ambiente de responsabilidad que ha marcado las garantías de quien sin duda estamos participando sentimos la fortaleza en integridad del partido respecto al arbitraje, ese lo permite al partido tener salud política e unión.