27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de diciembre de 2008

Estoy más firme que nunca: JRBT

Podrán inventar mil cosas, mil rumores, porque hay profesionales del rumor que no tienen pudor declara el Gobernador


Podrán inventar mil cosas, mil rumores, porque hay profesionales del rumor que no tienen pudor declara el Gobernador

A pesar de las circunstancias difíciles, el gobernador esta mas firme que nunca, listo para seguir adelante. Podrán inventar mil cosas, mil rumores, porque hay profesionales del rumor que no tienen pudor, no les importa destruir prestigios ni familias, que construyen rumores para ganar votos con descalificación, pero a pesar de eso estoy aquí, buscando la concordia, la unidad y un Chihuahua más próspero.

En esos términos habló el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, al presidir la posada navideña ante más de 500 presidentes seccionales del CDM del PRI, donde señaló que se están viviendo tiempos inéditos, difíciles, que ameritan la pasión, el coraje, el trabajo de todos los chihuahuenses y la confianza en las instituciones.

Hay mucho que hacer y a pesar de lo complejo de la situación vamos a salir adelante, todos los días me cargo de entusiasmo, de alegría y aunque el trabajo de gobernador es de jornadas agotadoras, cada mañana pienso en Chihuahua, en mis hijos, en mis amigos chihuahuenses y recuerdo el compromiso que hice cuando tome protesta de construir un mejor futuro, más promisorio, les pido que sigamos adelante a pesar de las circunstancias difíciles.

Viene un año difícil en lo económico y en lo político, tiempos de prueba, pero vamos a salir adelante; en lo político manifestó que hubo quienes en el año 2000 y después en el 2006, decían que era el final del PRI y ahora todos los sondeos nos ponen en primer lugar en las preferencias del país

Sobre lo anterior, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fernando Mendoza Ruiz, señaló que con trabajo y unidad, el 2009 será un año exitoso para el PRI.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez indicó que a Reyes Baeza le ha tocado la situación más difícil que ha tenido el estado, “pero tenemos un gobernador decidido, una persona humilde y sencilla, siempre con una expresión de amistad para todos”.

El próximo año tendremos una elección importante y estaremos festejando el triunfo del PRI, tenemos la oportunidad no solo de tener la mayoría en el Congreso de la Unión, sino de cambiar el rumbo del país, para tener una sociedad mas justa y próspera, estamos en el primer lugar de las preferencias, el trabajo de la líder nacional Beatriz Paredes nos ha llevado a ello.