14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de julio de 2016

Estrategias para infundir temor; Cabildo de Chihuahua tiro el arpa

Incluso los priístas de corazón, aquellos que han trabajado arduamente para tener un partido fuerte, hoy están preocupados por el desprestigio que están sufriendo


Incluso los priístas de corazón, aquellos que han trabajado arduamente para tener un partido fuerte, hoy están preocupados por el desprestigio que están sufriendo

Desde los más oscuros sótanos de algún lugar en Chihuahua se están diseñando las más modernas y actualizadas estrategias para asustar a la gente, para que no proteste, no señale y se olviden todos los temas que está ocurriendo en su perjuicio.

  • Qué Caro Quintero viene a Chihuahua para apoderarse de la plaza.
  • Qué si el Gobierno no pide prestado, se va a acabar Chihuahua.
  • Qué si protestas y señalas te van a meter al bote por cuarenta años y vas a pagar una supermulta para sanear las finanzas del erario público, como le va a ocurrir a García Chávez.
  • Qué si el actual Gobierno no se asegura de que las cosas estén bien, vendrá el nuevo Gobierno y no va a saber trabajar ni podrá hacer nada.

En fin, nada más falso que esas falsedades, porque de que Chihuahua anda mal, eso si es cierto, Chihuahua anda mal y de malas.

Por el endeudamiento público, por las matanzas que se mantienen a la orden del día, por las deslealtades al estado por parte de los funcionarios públicos, de los diputados y de los representantes del propio poder judicial, hoy ubicados bajo un haló político que nadamás no se pueden sacudir.

Incluso los priístas de corazón, aquellos que han trabajado arduamente para tener un partido fuerte, hoy están preocupados por el desprestigio que están sufriendo en los últimos meses, el desprestigio institucional, ante el aferramiento de la estructura de poder para seguir controlando todo, al costo que sea.

Chihuahua anda mal, si efectivamente, anda mal, pero no porque vaya ha venir Caro Quintero a tomar la plaza, la realidad es que esos grupos delictivos son mucho más ordenados que los grupos políticos y en este sentido hoy la plaza está tomada por delincuentes mayores.

Las cosas se han dado tan falsamente que ayer el Cabildo se limitó a una sesión de 20 minutos, sin presencia del Alcalde "enfermo sabra Dios de que", para leer dos dictámenes rápidamente y que los regidores salieran huyendo de la honorable sala sin la menor discusión y sin el menor recato, pos que pasó pues.

Por todo esto, Chihuahua si anda mal, de hecho más mal no puede andar, esperemos que así sea, por lo pronto a resistir.