18.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de abril de 2008

Estrena dorados infielder

Valentín Gámez se une al equipo de Chihuahua


Valentín Gámez se une al equipo de Chihuahua

El infielder mochiteco Valentín Gámez se integró a los Dorados de Chihuahua este miércoles en el segundo de la serie ante los Potros de Tijuana procedente de los Sultanes de Monterrey, luego de militar dos campañas con los Sultanes de Monterrey.

El ex sultán fue cedido para toda la campaña a la escuadra dorada y fue activado este miércoles para jugar como titular en la tercera base en lugar de Wilton Veras quién se resintió de un golpe.

Para Gámez llegar a Dorados puede ser la oportunidad más importante de su vida para demostrar la calidad de la cual tiene fama.

“Para mi es muy importante llegar a Chihuahua, conozco a la mayoría de los peloteros y creo que me puedo acoplar muy fácilmente la verdad me da mucho gusto este cambio”, expresó el pelotero de 25 años.

Desde el 2002 cuando debuto en el equipo regio, se mantenido bajo la sombra de figuras como el caso del Mendy López, pero a la hora de ser requerido ha dado muy buenos resultados.

Ya tiene en su haber un título sin embargo es el tiempo de dar el siguiente paso: “Yo estoy a la disposición del manager, pero si espero tener mucho juego, creo que puedo aportar mucho al equipo”, aseguró.

Por otra parte Valentín mencionó que un detalle que la llama mucho la atención de llegar a esta plaza es el apoyo de la afición.

“La verdad la afición de Chihuahua es impresionante, me toco vivirlo en contra y pues esto no pasa en muchas plazas del país, espero dejarlos satisfechos con mi trabajo”, dijo el infielder.

Gámez Mendoza debutó en el 2002 con los Sultanes de Monterrey, luego paso a los Broncos de Reynosa en el 2003, para el 2004 vistió la franela de los Tuneros de San Luís, después regresó a Sultanes con quienes jugo en el 2006 y 2007.