19.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de diciembre de 2007

Estrena tus juguetes en la Recreovía

Gran fiesta este domingo para los asistentes a este evento


Gran fiesta este domingo para los asistentes a este evento

El Ayuntamiento de Chihuahua invita a los ciudadanos a participar el domingo 30 de diciembre en la recrovia que esta vez establecerá pistas especiales para carros de control remoto.

El director de Atención Ciudadana, René Chavira, informó que está preparada una fiesta para estrenar los juguetes de los niños como bicicletas, patines, brincolines, patinetas y carros eléctricos entre otros.

También habrá payasos, cantantes y la nueva mascota de la recrovia, se rifarán balones de fútbol, bicicletas y se entregarán dulces y piñatas a los pequeños que asistan a la recrovia en un horario de ocho a doce y media del día.

El funcionario agregó que entre las calles Sosa Vera y Dostoyevsky será un punto de rifas, así como en el Parque Fundadores o Huerta Legarreta se abrirá una zona especial para entregar dulces, regalos y piñatas.

Precisó que por instrucciones del alcalde, Carlos Borruel, se eliminó el tramo de la Avenida Vallarta hasta las Américas por las condiciones del clima, por lo que la ruta queda de la siguiente manera; de la Dostoyevsky parte por Av. Industrias hasta Juan Escutia para regresar por Miguel Barragán, quedando un tramo de siete y medio kilómetros.

Anteriormente la pista de carreras, patinaje y caminata tenía un recorrido de diez kilómetros pero al observar fuertes rachas de viento con descensos de temperatura se le recortaron dos y medio kilómetros para evitar desgasta en las personas y accidentes viales, toda vez que el tramo recortado tiene exceso de tráfico vehicular, sobre todo de transporte urbano, comentó