27.41°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de diciembre de 2010

Estrenan camión en Secundaria Federal No.13

Para beneficio de mil 600 alumnos, la Sociedad de Padres de Familia entrego esta mañana el nuevo transporte.


Para beneficio de mil 600 alumnos, la Sociedad de Padres de Familia entrego esta mañana el nuevo transporte.

El evento de donación se efectuó esta mañana en las instalaciones de la secundaria que se ubica en el fraccionamiento Villas del Real al norte de la ciudad.

Los honores a la Bandera Nacional sirvieron de preámbulo para la entrega del camión en beneficio del alumnado de ambos turnos de la secundaria.

El turno matutino atiende a una población escolar de 831 alumnos y el vespertino a 745 alumnos distribuidos en 18 grupos.

El director de la secundaria, profesor Juan Holguín Vázquez, informó que la donación de este vehículo tendrá el propósito del traslado del alumnado a los diversos eventos, tanto deportivos como culturales y extraescolares que se realicen en la ciudad.

También tendrá el propósito de trasladar a la Banda de Guerra de la escuela que se solicita para diversos eventos en varias escuelas citadinas.

Durante la entrega de llaves del camión escolar los directivos y docentes agradecieron el esfuerzo que realizó la Sociedad de Padres en beneficio de la comunidad escolar.

Cabe destacar que a esta secundaria general “Héroes de Sacramento” acuden estudiantes de las colonias Villas del Real, Villas del Rey, Tarahumara, Pedro Domínguez, Arcos, Vida Digna y Saguaros, entre populosas colonias de la zona norte de la ciudad de Chihuahua.