Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Estuvo a punto de ser monja y hoy es una reina

1025

Estuvo a punto de ser monja y hoy es una reina

Ivian Sarcos, Miss Mundo en 2011, barajó la posibilidad de ser monja durante el tiempo que pasó en un convento

La modelo venezolana Ivian Sarcos, coronada Miss Mundo en 2011, barajó la posibilidad de ser monja durante el tiempo que pasó en un convento, según confiesa en una entrevista que publica hoy el diario keniano «The Standard».

“Pensé en convertirme en monja después de que la madre superiora del convento me hablase de eso”, dijo la belleza venezolana, de 22 años, que ha estado una semana en Kenia, donde visitó proyectos benéficos y participó en la gala de Miss Kenia, refiere el sitio La Voz de Galicia.

“Por momentos, cambiaba de opinión y decidí que no podía meterme en eso si tenía dudas", cuenta la modelo, que fue internada de niña (es la menor de trece hermanos) en un convento de la ciudad venezolana de San Carlos, tras la muerte accidental de sus padres.

Los cinco años que vivió en ese centro religioso, indica, «fueron uno de los mejores momentos de mi vida. Las hermanas me ayudaron mucho. Recibí todo el amor y la educación que desafortunadamente no pudieron darme mis padres».

Ivian, que se planteó también trabajar como maestra «con una tiza, una pizarra, grandes gafas y un bastón frente a los alumnos», revela que, hasta que no se presentó al concurso Miss Venezuela el año pasado, nunca se había maquillado ni puesto tacones.

Y sobre la pregunta si algún hombre ha conquistado su corazón tras ser reconocida como la mujer más guapa del planeta, Ivian responde: «No, no tengo novio. No estoy segura de que ningún chico quiera aguantar la (ajetreada) vida de una Miss Mundo».