26.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de julio de 2008

Evacúan a familias en Creel por tormentas

Intensas lluvias se registraron el día de ayer en la región serrana


Intensas lluvias se registraron el día de ayer en la región serrana

Bocoyna.- El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que varias familias tuvieron que ser evacuadas por una intensa lluvia que se registró en el poblado de Creel que dejó daños considerables en el interior de al menos seis viviendas.

Carlos González portavoz de la Sspe, indicó que la lluvia comenzó a las 18 horas del día de ayer y duró unas cuantas horas, por lo que hubo inundaciones importantes en el poblado y se evacuaron a seis familias de sus viviendas.

González insistió en que no hubo daños de consideración en la estructura de las viviendas, sin embargo los muebles y artículos de las familias quedaron sumergidos en el agua, situación en la que es difícil cuantificar su costo.

El vocero por último comunicó que en Creel hasta el momento no ha habido mayores incidentes o decesos por las lluvias, mientras que el Titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Isaac Olivas , quien está fuera de la capital del estado dijo que sólo fue una lluvia fuerte que afectó Creel.