17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de febrero de 2008

Evacúan maquiladora Sumidenso

Empleados fueron evacuados y otros más atendidos al desmayarse


Empleados fueron evacuados y otros más atendidos al desmayarse

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó un incendio en la Facultad de Educación Física y una fuga de gas en maquiladora Sumidenso, informó el Comandante de Bombero José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 11 de febrero a las 09:00 horas del día 12 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 09:31 horas se reporta un incendio en la Facultad de Educación Física, ubicada en la Avenida Universidad y Pascual Orozco, de la colonia Parques de San Felipe, acudiendo las unidad 846. Al arribar la misma se reporta que el incendio estaba controlado, tratándose de un flamazo en el área de la caldera, debido a que las instalaciones de la misma estaban en pésimas condiciones, dándose las recomendaciones necesarias.

A las 11:44 horas se reporta una fuga de gas en la maquiladora Sumidenso, en donde se indica que hay una fuga de gas, realizándose la evacuación de los trabajadores. En el lugar ya se encuentran varias personas desmayadas. Lo anterior se registró en el Periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo Segundo de la colonia Aeropuerto, acudiendo las unidades 843, 11120 y 11121. Al arribar las mismas se reporta que se trata de una fuga de gas en el interior de la empresa, esto debido al descuido de un trabajador en el área de la cocina, el cual dejó abierta una válvula de gas abierta, ocasionando el olor. Por lo que se procede a realizar una inspección en el lugar antes citado, sin novedad alguna.

A las 13:48 horas se reporta una fuga de gas en una vivienda junto a un kinder, ubicado en la calle Milano y Avestruz del Fraccionamiento Arboledas V etapa, acudiendo las unidades 846, 851 y 852. Al arribar las mismas se reporta que se trata de un vehículo que al salir de reversa del domicilio se impactó contra el medidor, ocasionando la fuga, arribando al lugar la unidad 67 de Ecogas para hacerse cargo.

A las 16:32 se reporta un incendio de un domicilio ubicado en la calle Potrero Viejo y Monte de la Bufa 4902 de la colonia Potreros, acudiendo las unidades 851 y 586. Al arribar las unidades se procedió a sofocar el incendio, quemándose en su interior una sala, un colchón y objetos diversos, encontrándose deshabitado el domicilio.

A las 18:54 horas se reporta un incendio de un domicilio ubicado en la calle 35 y Rosales de la colonia Obrera, acudiendo la unidad 848. Al arribar la misma se reporta que se trata de un incendio de basura y sistema eléctrico del domicilio deshabitado, sufriendo daños el domicilio por humo y calor.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy