27.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de abril de 2008

Evalúan Reyes y Mouriño Operativo Chihuahua

Reiteraron su compromiso de seguir firmes en la lucha en contra de la delincuencia organizada


Reiteraron su compromiso de seguir firmes en la lucha en contra de la delincuencia organizada

El gobernador del Estado de Chihuahua se reunió este día con el secretario de Gobernación Federal, quien le entregó una copia del documento denominado Diagnóstico: Situación de PEMEX.
El funcionario federal expresó al gobernador de los chihuahuenses que es necesario que se conozca con mayor detalle el estado real que guarda la paraestatal y poder crear consensos que se traduzcan en las reformas necesarias para modernizar a Petróleos Mexicanos.

Durante la reunión, el mandatario estatal y varios funcionarios de la dependencia federal hicieron un balance del Operativo Conjunto Chihuahua implementado hace algunas semanas.

En este tema, el secretario de Gobernación reiteró que estas acciones son muestra del trabajo conjunto de los tres órdenes de Gobierno en la lucha contra el crimen organizado.

Ambos funcionarios expresaron el firme compromiso de los gobiernos federal y estatal de trabajar conjuntamente para proteger y salvaguardar los derechos humanos de los mexicanos.

En el encuentro también se acordó instruir a los delegados del Gobierno Federal en Chihuahua, para que mantengan una estrecha comunicación y coordinación con el Gobierno del Estado, a fin de trabajar en los ejes prioritarios de ambas administraciones.