30.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de julio de 2009

Evaluarán a miembros del PAN

Miguel Jurado señaló que con ello se pretende tomar las mejores decisiones para el partido


Miguel Jurado señaló que con ello se pretende tomar las mejores decisiones para el partido

El consejo del Comité Directivo Estatal del PAN, evaluará el trabajo de los miembros que lo conforman ante la derrota a nivel nacional que dio como resultado la renuncia del dirigente nacional, Germán Martínez.

El diputado Miguel Jurado fue quien dio a conocer lo anterior y señaló que con ello se pretende tomar las mejores decisiones para el partido, entre ellas se incluye la oxigenación en los comités tanto municipal como estatal, tal y como lo comentó el candidato Manuel Narváez.

Al ser cuestionado sobre la pedida de cabeza del actual dirigente estatal, Cruz Pérez Cuellar que ya varios militantes han pedido, señaló que “yo apoyaría el fortalecimiento del PAN, este es un momento, si bien es cierto difícil, es una gran oportunidad para que el PAN se fortalezca para empezar la elección rumbo al 2010 y cambiar el gobierno priista autoritario”.

Sobre el trabajo hasta el momento efectuado de Cruz Pérez Cuellar, dijo que tendrá que analizarse la estructura de todo el PAN no sólo la estatal, ya que es importante ver lo que falló en su estrategia.

Pidió que ahora que el PRI a ganado la mayoría de los espacios en el Congreso de la Unión, se comprometa y en verdad cumpla lo prometido como reforma fiscal para que no falten recursos a México, así como la reforma laboral y la reelección de alcaldes y diputados federales y locales.