7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de junio de 2010

Evita Reyes hablar de masacre

Evita Reyes hablar de líneas de investigación de multihomicidio


Evita Reyes hablar de líneas de investigación de multihomicidio

Luego de permanecer una semana fuera de la ciudad, el gobernador del Estado, José Reyes Baeza, evitó hablar de las líneas de investigación que se siguen en torno al múltiple homicidio en el centro de rehabilitación Fe y Vida, pues dijo que será la procuradora de Justicia, Patricia González, quien dé a conocer con precisión los avances que se tienen a más tardar mañana.

Señaló que se tienen avances importantes, que se investigan el vínculo de este miltihomicidio con otros, sin embargo no quiso hablar de la relación de grupos criminales, argumentando que es la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien las maneja y las debe de informar porque unos dicen una cosa y otros otra, y para evitar confusiones dejarán a la PGJE que informe.

Calificó el hecho como un acto de barbarie excesiva que va más allá de las disputas entre grupos que se disputan los espacios, incluso independientemente de quienes hayan sido las víctimas, a las cuales se les están identificando sus actividades y antecedentes.

En función de testimoniales, de pruebas periciales, de balística, los mensajes que se dejaron, donde los homicidas dejaron las razones por las cuales habían asesinado a los internos en el centro, poco a poco esperan identificar a los responsables y lograr la detención.

El mandatario estatal refirió que como los múltiples homicidios que se han registrado en Juárez, se tienen detenidos, se espera que en este caso se tengan resultados muy pronto.