Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Evita alcalde hablar sobre situación crediticia de la ciudad

58

Evita alcalde hablar sobre situación crediticia de la ciudad

Héctor Murguía Lardizábal comentó que desconocía que la administración se encontrara en el Buró de Crédito

Juárez.- Héctor Murguía Lardizábal, alcalde de Ciudad Juárez, comentó esta mañana que desconocía que la administración se encontrara en el Buró de Crédito luego de que los proveedores de la administración anterior lo inscribieran allí por no cumplir con los pagos que se acordaron.

El mandatario en tono molesto, argumentó que desconocía de esta situación pues hasta el momento no se le ha dado a conocer por parte oficial sobre el estado de crédito del municipio de Ciudad Juárez, a la vez también señalaba que quien podía dar a conocer información sobre esto es el mismo tesorero de la administración municipal.

El edil manifestó que debido a ala deuda que se le dejó cuando tomó la presidencia es la que ha ocasionado que su administración haya sido marcada al encontrarse en el buró de crédito.

Salgado corroboró que la administración municipal fue inscrita en el buró de crédito debido a que la deuda de la administración anterior superaba los mil millones de pesos los cuales poco a poco han sido pagados por la actual administración, sin embargo los proveedores a los que aun se les adeuda como medida de presión inscribieron al municipio en dicho buró, lo cual afectará su situación crediticia.