20.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de abril de 2017

Evita la Policía Municipal que más de 350 porciones de droga se distribuyan en la capital y arresta a 3 portadores.

Como resultado de la detención de tres personas, agentes de la Policía Municipal aseguraron sustancias tóxicas equivalentes a 350 porciones.


Como resultado de la detención de tres personas, agentes de la Policía Municipal aseguraron sustancias tóxicas equivalentes a 350 porciones.

Como resultado de la detención de tres personas, agentes de la Policía Municipal aseguraron sustancias tóxicas equivalentes a 350 porciones con precio aproximado de 15 mil pesos al narcomenudeo. El primer caso fue el aseguramiento de 2 kilos y medio de una hierba similar a la mariguana a una mujer de 35 años de edad, en las calles Segunda y Francisco Márquez, de la colonia Nombre de Dios tras sorprenderla cargando un costal con varias bolsas en su interior.

Por tal razón, Claudia Angélica U. Z. quedó bajo arresto y fue trasladada, junto con la evidencia a la Comandancia sur. Otro probable distribuidor de sustancias ilícitas quedó también detenido, después de localizarle 11 porciones de una sustancia similar a la heroína cuando circulaba de manera sospechosa por calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al sur de la ciudad. Éste dio por nombre Francisco Javier O. H., de 28 años.
Más tarde, en las calles 59 y Juárez quien dijo llamarse Luis Adrián Ch., de 37 años, portaba entre sus ropas 62 pastillas de medicamento controlado que aparentemente también pretendía distribuir en el área. Estas pastillas se utilizan bajo supervisión médica para controlar problemas de ansiedad, convulsiones y otras enfermedades psiquiátricas, pero al ser utilizado sin la debida prescripción y de manera irresponsable, producen mareos y alucinaciones o problemas graves de salud.

Será pues la Fiscalía General del Estado la que determine si existen cargos por delitos contra la salud o lo que resulte, en contra de los 3 detenidos.