Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 20 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Evitaremos la división interna en el PRI

110

Evitaremos la división interna en el PRI

Marco Adán Quezada comentó que la selección para elegir al candidato a la gubernatura, fue por disciplina y unidad interna

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Adán Quezada Martínez, comentó que la selección del método de Convención de Delegados para elegir al candidato de su partido a la gubernatura, fue por disciplina y unidad interna, para evitar la división interna, además de que este método introduce al instituto político a su cargo en una dinámica de activismo.

Mencionó que en algunos casos la rispidez de una elección abierta no se ha podido sanar, y al parecer este factor es el que más se tomó en cuenta para la selección del método, aunque pudiera haber otros factores como la seguridad y los económicos, pues en estos tiempos no se deben hacer gastos fuertes como lo es una elección abierta.

“La decisión del consejo marca una nueva agenda tanto para el PRI como para los aspirantes”, mencionó.

Por otra parte, con relación a las candidaturas en el Partido Acción Nacional, aseguró ser respetuoso de la decisión del PAN, pero “lo que yo criticaría es la actitud del presidente municipal, en que lo vemos que se le ha olvidado que es presidente. Debería retirarse de la presidencia municipal para atender su campaña”, dijo.