Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 10 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ex Presidente de Colombia asesor de Duarte

83

Ex Presidente de Colombia asesor de Duarte

Álvaro Uribe ha sido muy buen aliado de Chihuahua en estrategias: César Duarte Jáquez

El gobernador César Duarte Jáquez informó que en breve se tendrá la visita a Chihuahua del ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien dijo ha sido un asesor permanente.

El mandatario estatal dijo que se tendrá la visita del ex presidente Álvaro Uribe, quien compartirá su experiencia en el manejo de la crisis de inseguridad más aguda que ha tenido un país de nuestro continente.

“Álvaro Uribe ha sido muy buen aliado de Chihuahua en estrategias, ha sido un asesor permanente mío y en ese sentido su presencia fortalecerá las estrategias que estamos impulsando”, aseveró el Gobernador.

Por otra parte el Jefe del Ejecutivo Estatal indicó que también se tendrá la visita del colombiano Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

César Duarte manifestó que el BID es una institución muy sólida con la cual se pueden establecer programas que se pueden acondicionar perfectamente en Chihuahua, de manera inmediata en Juárez y en la sierra, “en ese sentido tendremos la oportunidad de concretar esas acciones”.