Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Ex líder del PAN brinca a Movimiento Ciudadano

por El Ágora 95

Ex líder del PAN brinca a Movimiento Ciudadano

Cruz Pérez Cuellar va a encabezar Cruzada Ciudadana y recorrerá todos los municipios del estado

El ex dirigente estatal del PAN, exdiputado local y federal, quien desde antes de la mayoría de edad militaba en el partido albiazul, Cruz Pérez Cuellar, será ahora el titular de la Cruzada Ciudadana organizada por el partido Movimiento Ciudadano en el Estado de Chihuahua.

Cruz Pérez fue una figura importante en el PAN durante los últimos veinte años, encabezando al partido en diferentes trincheras, iniciando como parte del equipo de Francisco Barrio el exgobernador del estado.

Sin embargo y tras romper con el grupo de Barrio, el cuál es representado por el senador Javier Corral, Peréz Cuellar libro varios enfrentamientos internos, hasta decidir salirse del partido cuando iniciaron un proceso de sanción en su contra.

Hoy Movimiento Ciudadano anunció que la Cruzada Ciudadana sera encabezada por Pérez Cuellar y busca conocer las necesidades de la gente, para adecuar el programa del trabajo del partido naranja..

El anunció fue realizado por el Secretario de Organización a nivel nacional, Jorge Álvarez Máynez, quien aprobó esta propuesta del partido estatal, la cuál esta basada en recorridos que va a realizar Pérez Cuellar a los 67 municipios del Estado.

El secretario de Movimiento Ciudadano califico a Cruz Pérez Ceullar como un político reconocido y conocido por la gente de Chihuahua, motivo por el cuál se mostró satisfecho de que sea él quien encabece esta cruzada en favor de su partido.

Miguel Vallejo, líder de Movimiento Ciudadano en Chihuahua, dijo que esta actividad es con la finalidad de atender la demanda de la sociedad que está cansada de que no se le tome en cuenta, por lo que han ideado un mecanismo de consulta directa, e instalarán módulos de consulta en todos los municipios.

Finalmente aseguró que esta actividad dará un reconocimiento a su partido y le ofrecerá mayor competitividad, ante las propuesta del PRI y el PAN, como partidos mayormente identificados por la sociedad chihuahuense.