11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de abril de 2008

Exámenes de confianza a policías de narcolista

Solicita José Reyes Feriz apliquen los exámenes a los agentes amenazados por narcotraficantes


Solicita José Reyes Feriz apliquen los exámenes a los agentes amenazados por narcotraficantes

El presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz solicitó la presencia de los cuerpos federales para que apliquen los exámenes de confianza urgentemente a las personas que se encuentran relacionadas e incluidas en las narcolistas de ejecuciones.

El objetivo de ello, es saber si los elementos municipales están relacionados con el crimen organizado ya que aparecieron inscritos en la cartulina que dejaron narcos en el monumento al policía de esa ciudad fronteriza.

Lo cierto es que la PFP ya envió una carta por medio de la cual se definió la logística que se seguirá para hacer la revisión a los polimunicipales, pero será para este jueves cuando realmente se defina que día será el inicio de las evaluaciones.

Según dijo el presidente municipal, se han hecho revisiones a casi toda la corporación pero falta que se les aplique a varios de los policías que están incluidos en la narcolista y de ser necesario tendrán que ser removidos de su cargo.

Dentro de las pruebas que se les aplicarán a los municipales destacan, el Detector de mentiras, la prueba del polígrafo y exámenes psicológicos