Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

«Excelente plan anticrisis de Calderón»

124

«Excelente plan anticrisis de Calderón»

Excelente plan anticrisis del gobierno federal, apunta el diputado Fernando Alvarez

“El plan anti crisis presentado ayer, por el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa es un excelente planteamiento que brinda seguridad a la población en un entorno de incertidumbre por la situación financiera mundial y su posible influencia en nuestro país”, dijo el coordinador de los diputados panistas en el Congreso Local, Fernando Álvarez Monje.

El legislador blanquiazul agregó que dicho anuncio refleja la voluntad constructiva de un mandatario de la nación comprometido con los ciudadanos que gobierna y preocupado por su bienestar, así como una muestra de su poder de convocatoria y de la disposición de la sociedad para atender las medidas estratégicas de nuestro país frente a un mundo globalizado en donde los riesgos exteriores pueden impactar nuestra economía.

Refirió que este plan planteado ayer desde la capital de la República, es un buen instrumento que los gobiernos estatales y municipales pueden adoptar para desarrollar medidas y estrategias de economía y utilización de recursos de forma eficiente, de manera tal que la crisis mundial afecte en mínimo grado el desarrollo sustentable de sus comunidades y la prestación del servicio público.

Acción Nacional convoca a los diferentes sectores de la población, a sumarse en la implementación de esta estrategia pública y hace un llamado a los demás niveles de gobierno para abonar, con su voluntad y esfuerzo, al desarrollo de los planteamientos que ayer el primer mandatario anunció y que pueden significar, en la medida en que se conjuguen voluntades, un efectivo blindaje ante las adversidades económicas que afectan al mundo entero.

Mensajes

  1. TRIPON

    NO SEAS MAMON, TAMPOCO ES EXCELENTE.

    DEJEMOSLO EN ES MUY BUENO Y OPORTUNO, NO SEA LAMBISCON.

  2. Ni excelente, ni muy bueno, solo digamos un plan como cualquier otro de gobierno, osea: poco útil, igual que el plan de octubre pasado.

  3. Estos imbeciles, cuando hablan deberian de haber aprendido matematicas, haga cuentas y el hecho de pagar la gasolina a lo que esta nos deja muy mal parados como pais productor de este combustible, el famoso subsidio al gas esta bien pero sigue siendo caro, y los expendedores como zaragoza, van a estar de manteles largos porque ellos de todos modos le van a cobrar al gobierno el dichoso subsidio, la medida no les pega en el bolsillo, porque el sr no hablo de los replaqueos o las tenencias, haga usted cuentas y se va a ahorrar algunos pesos , en lugar de eso, deberiamos de quedarnos sin dos o tres años de diputados y senadores, entonces ese ahorro utilizarlo para construir 2 o 3 refinerias, para que la gasolina nos cueste lo justo, porque darnosla a los precios internacionales? ese si seria un gran ahorro y nos quitariamos a estos zanganos que son el verdadero cancer de mexico pienselo, estos gobernantes de todos no se hace uno.

    1. Libertad de Expresión...

      A mí el plan de CALDERON me parece que es en respuesta al fataaal año que vamos a tenerr!!!!

    2. ATOLE CON EL DEDO Y TOMA DE MUESTRA DE CABELLO es como cualquier analista serio califica este excelente plan.El gas baja de costo pero no se congela, el Diesel no baja ni se congela al contrario siguen los aumentos todo el trinche año y todo se transporta por medio de él,se amplia 21 %el credito para los negocios, pero no bajan ni maiz las altísimas tasas de interés, o sea que es 98% DEMAGOGIA y 2% de EFECTIVIDAD. No sean aplaudidores de cualquier bluff por favor.