22.71°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de abril de 2008

Excesiva la postura de la Cndh: Coparmex

Realmente nos importa es que el Ejército cumpla con sus labores: Alejandro de la Rocha Director General Coparmex


Alejandro de la Rocha Director General de Coparmex, calificó de excesiva la postura que está tomando la Comisión de Derechos Humanos, ya que en estos momentos la situación en el combate al crimen amerita acciones extraordinarias.

De la Rocha explicó que como ciudadanía lo que realmente nos importa es que el Ejército cumpla con sus labores, claro esta respetando siempre la ley.

Agregó que la postura que esta tomando la Comisión de Derechos Humanos es excesiva, ya que en estos momentos la situación necesita acciones extraordinarias como las que esta realizando el Ejército en coordinación con el Gobierno del Estado y los Municipios.

“La Comisión de Derechos Humanos presenta una serie de inconformidades, cuando en estos momentos debemos de ser más efectivos, si bien el fin no justifica los medios, creo que en realidad la percepción que tenemos como ciudadanía es que el operativo se esta desarrollando como debe de ser, y por eso reiteramos nuestro apoyo al Operativo Chihuahua y a la labor que esta haciendo el Ejército” comentó el Director.