Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 18 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Excluye PRI a «cartuchos usados»

98

Excluye PRI a «cartuchos usados»

«Caras nuevas, la gente ya está cansada de ver a las mismas personas», dijo Jaime Flores Castañeda

Juárez.-«Caras nuevas, la gente ya está cansada de ver a las mismas personas», dijo el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Flores Castañeda, luego de asegurar que los candidatos a los cuatro Distritos, deberán ser personas que no hayan contendido en tiempo atrás por un cargo de elección popular, pese a que tengan mucha experiencia, además de asegurar que tienen que tener buenas propuestas.

«La gente está cansada de ver cartuchos usados, a lo mejor son muy buenos para ser candidatos, éstos pueden llevar otro tipo de acción, pero no de ser candidatos, yo creo que es el momento de ver caras nuevas, gente nueva, gente con ideas, hay una lista muy considerable de priístas que buscan las candidaturas y esperemos que vayan los mejores hombres, las mejores mujeres, la gente preparada», dijo el presidente del comité municipal, Jaime Flores Castañeda.

Dijo que incluso el partido político en esta ciudad, deberá contar con una buena propuesta, ya que la ciudadanía merece una buena propuesta política, una oferta política.

«No vamos a llegar con lo mismo de siempre, nosotros tenemos que ser innovadores porque en este momento la sociedad está cansada de la problemática social que se nos ha presentado, tuvimos un 2008, muy duro y muy difícil en materia de seguridad pública y economía, por eso la sociedad está pidiendo ideas nuevas e innovadoras y veremos qué es lo que puede hacer un diputado», dijo el líder priísta en relación a la función de hacer leyes.

«El aspirante a candidato tiene que ofrecer una buena propuesta, candidato que no le meta cabeza a una buena propuesta, la gente no lo va aceptar»

La gente está cansada de ver cartuchos usados,

Mensajes

  1. HAY SIGUELE DICIENDO PURAS TONTERIA

    1. Mucha cara nueva han de ser Marco Adán Quezada,Sergio Granados, El Teto y compañía si como *NO*.

    2. A ESTE MUCHACHO LO MAS PROBABLE ES QUE LO CORRAN , SE LE VA A ARMAR CON LOS DE SIEMPRE LOS DINOS

    3. PARTICIPATIVA

      ME PARECE MUY INTERESANTE EL COMENTARIO DEL PTE. DEL PARTIDO, NO ES POSIBLE QUE SIGAN LOS MISMOS DE TARZAN BRINCANDO DE LIANA EN LIANA LA GENTE ESTA MUY DECEPCIONADA POR ESO NO VOTA, HAY GENTE MUY PREPARADA PERO SOBRE TODO CON ESPIRITU DE SERVICIO. NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE SON LOS MISMOS ACASO PORQUE TIENEN $$$$$$$$ ESOS SON LOS QUE MENOS HACEN PORQUE NO TIENEN NECESIDAD.