Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 21 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Exhiben a Cesar Duarte

por El Ágora 971

Exhiben a Cesar Duarte

Pretende viàticos para su equipo de trabajo, como si fueran diputados; la mayoría son chihuahuenses

La solicitud del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte (PRI), para que sus empleados directos obtengan viáticos como si todos fueran diputados, genero un escándalo de magnitudes nacionales.

Lo anterior debido a que Cesar Duarte señala en la solicitud que esta prestación debe ser ampliada a los responsables del àrea de comunicación social y de la Unidad de Enlace, en la que se encuentran empleados que provienen del Estado de Chihuahua y requieren viajar constantemente desde Mèxico D.F.

Sin embargo esta propuesta contraviene las normas de gasto en la Cámara ya que las prestaciones como avión y viáticos se destinan exclusivamente para los diptuados.

Debido a esto el caso ya fue rechazado en varias instancias, sin embargo Cesar Duarte insistió y llevó el tema ayer a la Junta de Coordinación Política, de acuerdo a versiones publicadas en el periódico El Universal.

Mensajes

  1. estas ratas de dos patas, no tienen llene y menos verguenza,hay pri no te acabes.

    1. DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN, RATAS DESVERGONZADOS, Y TODAVÍA INSISTE EL SEÑOR HABER SI NO LO TIENEN DE CABALLO NEGRO PARA GOBER AHI SI..... QUE DIOS NOS LIBRE CHUNTARO DESVERGONZADO.

    2. el dia que truene el pueblo,los primeros fucilados que sean los politicos,asi que vayan haciendo meritos y por escrito,mendigas ratas.

    3. que parte de la palabra -a.r.t.a.s.g.o- no quiren entender estos inutiles roba vacas.

    4. Pues ese día ya no tardará mucho en llegar. Por un lado el crimen organizado haciendo de las suyas y por otro los inéptos políticos robándole descaradamente al jodido pueblo.

    5. Senor duarte ya deberia saber que parte de las dietas que reciben los diputados son para el ejercicio adecuado de sus funciones como tal o de la de sus asesores, dichas dietas no son sueldo para el servidor publico son parte de su herramienta de trabajo

  2. Cada día más y más para estos políticos corruptos, y cada día menos para la ciudadanía. En Chihuahua los ciudadanos no gozamos siquiera de el derecho de vivir en paz, todos en la ciudad de chihuahua estamos expuestos a ser despojados de nuestro dinero con lujo de violencia, todos estamos expuestos a que alguna bala perdida alcance a alguna persona allegada a nosotros, mañana asesinan a cualquier allegado nuestro por robarle el dinero o el auto, y las autoridades como siempre se lavaran las manos. Ya ni siquiera podemos pedir justicia, mucho menos seguridad.

  3. que contrate gente del DF para que no tenga que pagar tanto avion.
    O bien, que se queden alla, al fin que para que queremos aqui ratas que solo estan abusando del pueblo¡

  4. Es bueno saber quienes son los ayudantes Chihuahuenses de Duarte, saben ustedes?

  5. Bola de parasitos!!! ni que trabajaran tanto... si estamos jodidos es porque lo toleramos, a los unicos que no les pega la crisis nunca es a ellos. Que triste que ademas de todo, nosotros los mantenemos, bola de huevones!!! de perdida paguen impuestos tambien cabrones. De verdad que da coraje enterarse de todas las mañosadas que hacen y les valga madre!

  6. esta trabajando en su imagen, para promoverse como politico, eso cuesta, si no, por que creen que todos los politicos solapan, al narco, por el dinero y el poder. de donde creen que sale el capital extra para las campañas,las elecciones se ganan con dinero, no con proyectos viables, ni con politicos honrados. eso si que, la violencia es porque se les regala pistolas de corchos a los niños y barbies karatecaz a las niñas. ellos se han encargado de legislar y adotrinar a la poblacion a vivir atravez de dadibas y chantaje, ellos son los precursores de este sistema de corrupcion. si no, como se harian millonarios.

  7. Otro igual de RATA QUE JUAN BLANCO, haciendo fiesta con recursos municipales y este otro con recursos de la cámara de diputados

  8. por eso mejor no all que votar para evitarnos darles el gane a personas como estas!. ya antes les habia comentado que seria bueno tener 1 o 2 diputados por ciudad solamente porque para mi es importante lo que hacen pero mas de 3 son multitud y para lo que hacen esta bien con 1 o 2 solamente y si se les hace mucho trabajo pues ni modo! para eso ganan muuuuuuuy buen dinerito!. viejos ratas!

    1. perfectamente de acuerdo con el comentario anterior, deberiamos de proponer como ciudadanos que en las ciudades grandes dos diputados cuando mucho y en las pequeñas como camargo parral etc, uno solo, que necesidad hay de mantener tanto holgazan. hagamos sentir nuestra voz, es una buena forma de empezar a sanear el estado.

  9. las ratas se les conoce por sus hechos y durte es una dura de roer y como el primo de reyes oscar villalobos no prende cree que cesar duarte sera el bueno pero estoy seguro que el unico que le pudiera ganar a los panistas se llama hector murguia y le dicen el teto

  10. asi como pide viaticos para sus porristas es como lo hace el primo de reyes oscar villalibos en cambio el que trae locos a reyes marco quezada y oscar villalobos es el teto ja ja ja ja ja

  11. RATERAZO, QUE BARBARO SALIO MAS DESCARADO QUE BLANCO. Y ASI QUIERE SER GOBERNADOR. EN VEZ DE DONAR A GENTE NECESITADA SU AGUINALDO. QUE NO SE NOS OLVIDE EN LAS ELECCIONES.

  12. mejor que se ponga a dieta ese gordo panzon en lugar de pedir viaticos

  13. acaba de perder mi voto y el de mi familia, todavia ve la tempestad y no se inca, porque no insiste en conseguir un subsidio al gas que nos estamos congelando, o un incremento digno al minimo que no alcanzara ni para un pavipollo,o que bajen la gasolina etc. etc.los invito a no votar por ningun holgazan ni paguen impuestos el 09.

  14. Mendigas ratas sin escrupulos, todavia quieren mas? y nosotros los pobres cada vez mas pobres que Dios nos bendiga y que a ellos se los lleven los sicarios de una buena vez

  15. Y LA QUIERE DE GOBER, NI PRI NI PAN LO UNICO ES QUE NOS HAN DEMOSTRADO QUE SON UNAS RATOTAS LOS DOS, VAMOS DANDO LA OPOR
    TUNIDAD A LOS PROFES VIA PANAL O QUE OTRA OPCION TENEMOS, PERO YA HAY QUE ACALAMBRAR
    AL PRIAN BUENOS PA ROBAR.

    1. Todavía quieren darle mas a la rata mayor Elba Esther?

  16. Uno de sus colaboradores es JUAN RAMON FLORES empleado de Antena 760 y tiene un programa de analisis político, haber si comenta algo al respecto.

    1. ESE JUAN RAMON FLORES ES UN CHAYOTERO DE PRIMERA, AHI VA DICIENDO.¿QUIENES SON LOS OTROS FICHITAS? EXHIBANLOS.

  17. Y este señor quiere gobernar nuestro estado...con esas mañitas para que lo queremos...ya bastante hemos tenido que las dos ultimas alimañas...ahora si que ni Madero ni Duarte tienen madera...el primero por mojigato y defensor de bancarios y el segundo por transa....

  18. prefiero ser chihuahita, a, chihuahueno, aprovecha el foro, p ejezombie para llevar agua a t molino, pero ni asi, aqui el debate es entre dos, pri-pan, los demas, se van a colgar del pri, o no Panal? y el prd, junto con su mascota el peje, al zotano, ve las encuestas ni con tus comentarios chihuahuenos la vas a levantar.

    1. si no sabes, para que opinas, lee, investiga, no hables tonterias, yo no te llamo ni chihuahuita ni chihuahueño, simplemente te llamo intolerante o que eres???

  19. Yo no le veo cara de rata mas bien de marrano porque hasta la batea se ha de querer tragar, estos dipu-tables quieran viajar hasta con su bailarina para no sentirse solos

  20. ratas ratas ratas ratas ratas ratas y ademas sin verguenzas ya no se sabe si llorar, rair o morirse

  21. inches marranas de mielda nada mas para eso sirven y la quincena y el aguinaldo y todo lo que nos roban descarados que no les alcansa con eso

  22. SALARIO MINIMO A LOS DIPUTONTOS PARA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE; TAMBIEN QUE VISTAN COMO LOS TARAHUMARAS;CON HUARACHES DE LLANTA Y TAPARRABO Y QUE AGUANTE EL MENDIGO FRIO; Y COMAN LO QUE LES ALCANCE CON DICHO SALARIOTE

  23. A ver, yo solo les preguntaría que si tuvieran que viajar constantemente al DF para trabajar, estarían ustedes de acuerdo en pagar los gastos de avión y de hospedaje de sus bolsillos ? A poco las empresas donde trabajan ustedes no les pagan viáticos ?

    1. pues que no vayan! de todas maneras ni hacen nada! es mas, que les rebajen el sueldo a la cuarta parte y si no les gusta pues que renuncien! mas se ha perdido en la guerra no? jajaja. a mi todos esos politiquillos de poca monta no me quitan el sueño y lo mejor seria que solitos renunciaran porque de todos modos no se ve ningun avance! he dicho!

  24. PS QUE TAS WEY PIN...DUARTE SE TE HACE POCO LO QUE ROBAN Y MUCHO LO QUE HACEN, POR CIERTO ON TA LA CANOA QUE TIENES ENCIMA DEL PUPITRE CUANDO HABLAS.QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD SALUDOS A TODOS TUS COMPAS CORRUPTOS Y PARASITOS DEL HERARIO EN EL CONGRESO.

  25. Que le saquen a relucir todos los chayotes que está repartiendo el señor a la prensa, (sorry agora si te cae el saco) para que le publiquen hasta las idas al baño y traten de hacerlo un supermán. Y respecto a Juan M(R)amón no me extraña, ese bato está como los profes en tiempos de pancho barrio, da clases en maestria de contaduría de la uach, (des) hace un programa y ahora hasta de flamante asesor ¡de comunicación social! están canijos. a dios le piden más bocas para poder mamar más.
    Ha de tener un jet privado, mugres vividores.

  26. alguien me puede informar que paso en la curva de la villa frente a la villita gracias

  27. a los Santos los beatificamos y a los diputados y senadores los ratificamos como lo que son una bola de ratas, a el 54 como tu dijiste vamos a trabajar no como los salmones a tirar la hueva, se me hace que haz de ser uno para los que estan pidiendo viaticos

  28. Pero parace que a la hora de las elecciones padecemos de demencia y ya se nos olvida todo lo que hacen los que dicen representarnos, que en lo unico que se les va el tiempo *tan caro* que nos cuesta, es en andar tirandole a lo que sigue, Presidentes Municipales, Gobernadores o hasta Presidentes de la República en México premiamos la corrupción *viva México*.

  29. el que escribio el mensaje preguntando si las empresas no nos pagan viaticos seguro le cayo el saco, hay te va inutil, huevon, parasito: como se te ocurre preguntar si las empresas pagan viaticos, por supuesto que si, suato!, pero en este caso se trata del erario publico, dinero que pagamos por impuestos todos los mexicanos y que se nos retribuye con nada. las empresas son entes privados que pueden hacer con su dinero los que quieran. pues que no entiendes parasito que hay que trabajar de manera honesta y hacer el bien por el pais y dejar de ser ignorante y huevon. te falta mucha educacion, experiencia y sentido comun, suato!

  30. que nadie me va a decir que paso frente a la villita

  31. hablando espesificamente del de guachochi, duarte pide viaticos para su gente de chihuahua y martin solis pide para llevar su novia a la playa que porque con tanta vieja que tiene no le alcanza el sueldo y eso que dicen que es de los mas elevados en chihuas. pero hay sigan apoyando a estas ratas mal nacidas, Guachochi cada dia esta en la ruina y sige la mata dando apoyenlo pa q al rato nos quite a nuestras hijas para novias porque el le gustan pollitas y si no vean la zorri

  32. no te me acabes papi gobierno

  33. hay que votar para ayudar al huevos tibios por oscar villalobos el primo o por cesar duarte al fin que son igual de ratas los tres mosqueteros

  34. Igual no parecen ustedes dignos de un buen gobernante, o legislador...calles sucias, carros «pafos», inexistentes modales y ni qué hablar de su horrorosa manera de expresarse (me da risa el que escribió: a.r.t.a.s.g.o.). En suma: tienen (tenemos) el gobierno que merecen.
    Y no más.

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.