Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 6 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Exhiben diseños de nuevas placas

por El Ágora 4475

Exhiben diseños de nuevas placas

Concluyó el plazo para que diseñadores entregaran sus propuestas

Luego de que concluyera el plazo para la entrega de propuestas para las nuevas placas del Estado de Chihuahua, distintos diseñadores han publicado sus trabajos en internet.

Entre las propuestas destaca el uso de tipografías y colores distintos a los tradicionales, como se puede apreciar en este diseño flanqueado por la monumental Puerta de Chihuahua.

Los autores manejan también una paleta de colores más atrevida, como lo propone el autor de este diseño que nos presenta al indio Gabriel Teporaca, en color rojo intenso.

El mejor diseño será dado a conocer el día 26 de abril y obtendrá un premio por $30,000 pesos.

Agradecemos a nuestros lectores por enviarnos estos hallazgos.

Mensajes

  1. Otro participante que no ve esperanzas

    Muy Buenos diseños, pero lamentablemente nos coartaron demasiado al exigir en la convocatoria tamaños especificos para «Chihuahua», «Tierra de encuentro» así como un diseño único para «transporte privado automovil» que a final de cuentas es lo que va a influir en la decisión del jurado, al primer modelo se descalificaria por escribir el nombre del estado con Minúsculas y tener el logotipo del gobierno mas grande que el requerido ademas de tener una paleta en pantone de mas de cinco colores; al segundo modelo quedaría fuera por no respetar el tamaño de «transporte privado automovil», «Delantera» y por agregar elementos no contemplados en la convocatoria como lo es la palabra «México»

    1. Yo también encontré las mismas consideraciones cuando vi estos diseños, ¿porque no envías tu diseño a [email protected] para que lo incluyan aquí? Saludos!

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.