4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 4 de julio de 2010

Exhorta Herrera a salir a votar

Fernando Antonio Herrera invitó a la ciudanía a realizar un ejercicio de conciencia y salir a votar


Fernando Antonio Herrera invitó a la ciudanía a realizar un ejercicio de conciencia y salir a votar

En punto de las 08:00 horas de la mañana, se instaló el Consejo General del Instituto Estatal Electoral para dar inicio oficial a la instalación y apertura de las más de 5 mil casillas que han dispuestas para todo el estado.

En su mensaje de apertura de la Jornada Electoral el Consejero Presidente, Fernando Antonio Herrera Martínez, invitó a la ciudanía a realizar un ejercicio de conciencia y salir a votar.

“En esta época vivimos una problemática típica que nos lastima, nos indigna, que nos ofende y en donde la violencia campea no solamente en nuestro estado, si no en el país entero y en donde los ciudadanos todos percibimos con claridad que ni toda la fuerza del estado mexicano ha podido hasta hoy resolvernos este problema que tanto nos lastima. aseveró.

Dijo que los ciudadanos chihuahuenses, tienen la oportunidad de ofrecerle a México y a Chihuahua en particular , una muestra solidaria de respuesta, una muestra de solidaria adhesión, una muestra muy clara de la decisión firme convicción que hoy en cada uno, en cada familia, de salir adelante con las familillas.

Hoy es el día en que tenemos que renovar en nuestro corazón y nuestro espíritu, el compromiso de que no solo somos responsables de la familia de la puesta de nuestra casa hacia adentro, sino que tenemos que ampliar el circulo., indicó.