30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de febrero de 2010

Exhorta PAN a no usar recursos públicos

Exhorta PAN a no usar recursos públicos en precampañas


Exhorta PAN a no usar recursos públicos en precampañas

De acuerdo con un desplegado emitido por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, encabezado por Cruz Pérez Cuéllar, se hizo un exhorto a los precandidatos a gobernador para que no hagan uso de recursos públicos en actos de promoción.

Lo anterior luego de que Pablo Cuarón Galindo diera a conocer que denunciaría ante la Fepade a una serie de funcionarios municipales, quienes presuntamente apoyan la precampaña de Carlos Borruel Baquera.

En el desplegado, publicado en los medios impresos locales, se menciona que “los precandidatos Pablo Cuarón Galindo, Carlos Borruel Baquera, junto con la Comisión Estatal de Elecciones, el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal del PAN, compartiendo el interés de que la actual precampaña y posterior campaña se lleven a cabo de acuerdo a la Ley Electoral vigente y a toda la normatividad aplicable, acordaron tomara las medidas necesarias para cumplir con lo dicho, y de ser necesario, para corregir cualquier irregularidad, en caso de haberla”.

Así mismo en el documento se especifica que “el delegado del CEN para el actual proceso electivo, el senador Fernando Elizondo Barragán, y el presidente del CDE, Lic. Cruz Pérez Cuéllar, indicaron que el PAN permanecerá vigilante de las campañas del PRI y exhortaron a los demás partidos a hacer lo mismo, a finb de que o se involucren recursos públicos en la promoción de sus candidatos”.

Por último se menciona que los aspirantes panistas “ratificaron su compromiso de unidad, con la firma intención de que el 4 de julio Acción Nacional gane las elecciones”.

Firman el Delegado del CEN, Fernando Elizondo; presidente del CDE, Cruz Pérez Cuéllar; Felipe Colomo, Comisión Estatal de Elecciones y los precandidatos Carlos Borruel Baquera y Pablo Cuarón Galindo