25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de marzo de 2017

Exhorta Tesorería Municipal a aprovechar 4% de descuento en el impuesto predial

Marzo es el último mes que habrá descuentos


Marzo es el último mes que habrá descuentos

La tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, invitó a la ciudadanía a realizar sus pagos correspondientes al predial beneficiándose con el descuento del 4% sobre el impuesto que se ofrece este mes de marzo, mismo que pueden efectuar en cualquiera de las cajas receptoras ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Dichas cajas se encuentran en la Tesorería Municipal ubicada en las Calles 6ta y Mina, Comandancias de policía Norte y Sur, Plaza de Armas, centros de autoservicio, bancos, Asociación Ganadera, la Dirección de Desarrollo Urbano ubicado en la salida a Cuauhtémoc o bien en la Plaza de Armas a un costado de Presidencia Municipal.

Comunicó que pueden consultar su estado de cuenta en la página de internet oficial de municipio, ya que por el momento y debido a mantenimiento de la misma no son posibles los pagos en línea.

Informó que durante el mes de febrero se saldaron el 49.7% de las cuentas de predial logrando recaudar 453 millones de pesos, los cuales contribuirán a mejoras en infraestructuras y servicios de la ciudad.

Cabe resaltar que durante el mes de enero se recaudaron 400 millones de pesos, y en el mes de febrero se recabaron de 50 millones de pesos por concepto del impuesto predial.