17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de diciembre de 2007

Exhorta a conservar el medio ambiente

Diputado panista pide se implemente un programa con medidas de protección al medio ambiente


Diputado panista pide se implemente un programa con medidas de protección al medio ambiente

El diputado local José Luis Cisneros presentó una iniciativa en la cual pide al Poder Legislativo implemente medidas de protección, así como un programa de administración sustentable para el respeto y conservación del medio ambiente.

Según el diputado panista, actualmente el deterioro ambiental en México ha venido agravarse con el paso del tiempo y a pesar de que se han implementado medidas para combatir esta problemática no se han dado los resultados que quisiéramos.

Dentro de la iniciativa el diputado Cisneros Carlos, expuso el implementar un programa de administración sustentable, que comprenda los aspectos de manejos de residuos sólidos, fomento de uso de energías alternativas y ahorro de agua, disminución del impacto negativo al medio y entorno, generado por las actividades cotidianas del Poder Legislativo, capacitación y formación ambiental.

“La protección del medio ambiente es de suma importancia por lo que se deben tomar las medidas adecuadas para cimentar y consolidar un desarrollo sustentable, éste es un elemento fundamental para la vida cotidiana de cada ser humano”, señaló el diputado local.

Lo anterior lo expuso en la primer sesión de diputación permanente de esta legislatura, en la sala Morelos de Congreso del Estado.