Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Exhorta a dar un buen aumento de sueldo

173

Exhorta a dar un buen aumento de sueldo

Deben empresas dar el mayor aumento posible: Coparmex

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Luis Enrique Terrazas Seyffert, manifestó que las empresas que se encuentren “saludables” deben hacer un esfuerzo por dar el mayor aumento posible a sus trabajadores.

El líder de Coparmex señaló que el salario mínimo en Chihuahua ni siquiera se aplica, ya que dijo que las empresas pagan cuatro veces el salario mínimo, por lo que la inflación es un punto de referencia para aumentar el salario mínimo, pero no debe de ser un punto de referencia para las empresas que están bien.

“Las empresas que se encuentran saludables tienen que hacer el mejor esfuerzo por dar el mayor aumento a sus trabajadores y las que no estén en las mejores condiciones, atenerse mínimo a dar un aumento proporcional a la inflación”, aseveró el empresario.

Agregó que es necesario mantener la competitividad, sin embargo, los empresarios deben estar concientes de que sus colaboradores de eso viven.

“Trabajamos en equipo, más la remuneración económica es muy importante, por eso creo que los salarios mínimos se van a negociar en base a la inflación, más que eso no nos limite a quienes podemos dar mucho más”, enfatizó Terrazas Seyffert.

Mensajes

  1. AVER SI ES CIERTO O PURA LLAMARADA DE PETATE COMO TODOS LOS POLITICOS!

  2. puro bla bla bla

  3. El buen juez por su casa empieza sr terrazas, usted y muchos empresarios de su clase, cansados ya de juntar paladas de dinero a costa del esfuerzo y la sosobra de sus empleados que le hacen el caldo de cultivo mas grande, lo cierto es que mucha de la psicosis laboral, y los bajos sueldos, son resultado del famoso planteamiento de que cada año los empresarios dicen que su empresa no fue tan redituable como ellos esperaban, como ejemplo se encuentra la famosa carta blanca que , pone como metas crecimientos increibles casi exponenciales, no tomando en cuenta que para que eso sucediera, tendria la poblacion que volverse alcholica, eso si cada dia que passa los contadorcitos al servicio del jefecito se inventan trampas y formas de hacer que el trabajador haga mas cosas sin remuneracion, despiden personal , juntan oficinas, etc todo esto con laa finalidad de que la empresa sea mas productiva, y su patorn que de por si ya se hacha una lanototata a la bolsa , aunado al hecho de que todos sus gastos van a costa de la empresa, como lo son gasolina, autos, comidas , y que reciben sueldos que son una verdadera rayada de progenitora, gastan en disque nuevos proyectos con tal de no dar utilidades, etc, sr terrazas, las empresas grandes son las que deben de realizar el gasto, para que la economia funcione, los sueldos deben de ser segun la constitucion y sus ganancias deben de ser medidas, no como verdaderamente son se hacen megamillonarios a costa de la gente, le recuerdo que esto es como los imanes, pronto su caldo de cultivo los va alcanzar, vea usted a su alrededor, secuestros y robos, violencia, el castigo es que en su terruño de seguir los empresarios voraces, es que pronto ya no van a poder vivir , si no dese usted cuenta si vive a gusto con la cantidad de guaruAS que tienen que andar a su alrededor, ese es el caldo de cultivo que usted y sus secuaces van a pagar , pagenle bien al obrero, entreguenle lo que les pertenece.

  4. ya les estan llegando las miserias en las que han hundido al pueblo, son soberbios y estan tan ezquizofrenicos que imaginan que sus falsas propuestas, van a salvarlos. claro que no van a pagar sueldos justos. SON PARASITOS DE ABOLENGO.

  5. y este vato en qué mundo vive o qué k bron es se fumo? con la actual situación claro que ninguna empresa está «saludable», término por demás es tú pi do. Nos damos por bien servidos si conservamos el empleo.