12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 29 de diciembre de 2010

Exhortan en Delicias a pagar el predial

A partir del 3 enero se inicia el ayuntamiento la recepción del pago de predial


Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los delicienses, el gobierno municipal, encabezado por el Ing. Mario Mata Carrasco, ya se ha preparado con diversas opciones de pago del predial del 2011, el cual podrán empezar a pagar a partir del lunes 3 de enero.

Para evitar los incrementos al monto total del predial, el alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, a través de la dirección de finanzas, han ideado diversos mecanismos de recaudación, facilitando a los contribuyentes este pago.

Para lo anterior, se habilitará una caja de autopago en la plaza Benito Juárez, con atención de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde. Asimismo, se pondrá a disposición de los contribuyentes una unidad móvil que recorrerá las colonias rurales, de 9 a 4 de la tarde de lunes a viernes, y también atenderá sábados y domingos de 9 a 1 de la tarde.

También, se contará con un número gratuito para cualquier duda o aclaración: 01800 034 04 04. El número de la dirección de finanzas también tendrá la misma función y éste es 472 57 72.

Los descuentos programados, a partir del 3 de enero de 2011, son el 15% si el pago se realiza el enero, y el 10% en caso de presentarse en febrero. El 50% será otorgado para pensionados, jubilados y mayores de 60 años; también para madres solteras, viudas y divorciadas que sean el sustento del hogar.

Además, se tiene el 50% de descuento para personas con discapacidades permanentes al igual que para personas adultas que estudian en el ICHEA.